ADMINISTRACIÓN

La administración de Traducilo.com está a cargo de dos profesionales con amplia experiencia. Tanto Carina Franzoni como Gabriela Geminiani ejercen su profesión de traductoras desde hace más de 20 años y se complementan por haber desarrollado sus carreras en diferentes ámbitos y áreas de especialización.

CARINA FRANZONI

Es Traductora Pública y egresó de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina, en 1991.
Se encuentra matriculada en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuenta con una vasta experiencia en la traducción de textos legales, patentes y tecnología. Posee amplios conocimientos sobre el uso de herramientas de traducción asistida por computador.
También es miembro certificado de The Institute of Localization Professionals (TILP).

img01

GABRIELA GEMINIANI

Se graduó como Traductora técnico-científica y literaria en 1991, en el Instituto Nacional de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan R. Fernández”en Buenos Aires, Argentina.
Ha participado en diversos seminarios y cursos sobre el español y sobre el uso de herramientas de traducción asistida por computación. Se ha especializado en la traducción de textos técnicos.
Es miembro de American Translators Association (ATA), Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI) y Associação Portuguesa de Tradutores (APT).

img02

Para obtener información más detallada sobre nuestros servicios, forma de trabajo y áreas de especialización, descargue nuestro Perfil Corporativo. ¿Más dudas o consultas? Envíenos un mensaje a clientes@traducilo.com.